martes, 23 de noviembre de 2010

La Culpa De Todo La Tiene Kunkel...


Publicado por Gerardo Fernández
Graciela Camaño no pudo controlar su ira y se le escapó la cachetada. La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales es otra de las víctimas de "el ultrakirchnerista Carlos Kunkel" que trabaja de provocador. La culpa de todo la tiene el abofeteado, la culpa de todo la tiene en definitiva el kirchnerismo. La que pega es Camaño, pero la condena es para el agredido. Si pegás desde la blancura de la política servil al establishment, si te quedás con una banca que la obtuviste en las listas del gobierno y ni siquiera tuviste la dignidad de renunciar sos víctima, lo mismo que si mutás en "okupa" a la manera de Cobos. Alejandro Gahan, un tipo vinculado al golpismo y a los represores de la última dictadura lo puteó durante dos cuadras a Luís D'Elía hasta que logró el mamporro que estaba buscando y es tratado hasta el día de hoy como un pobre labriego de la patria maltratado por la furia de color negro, diría Fernando Peña robando el chiste a Les Luthiers. Pero Kunkel, ese diputado "Ultra K" que para provocar le recordó a la Diputada Camaño la quema de urnas en Catamarca, tiene muy bien merecido el bife que recibió.


El país amanece con la banda de sonido de la Cadena Nacional de la Gente Linda culpando objetivamente al agredido. La señora Magdalena desde su blancura aborrecible condena a Kunkel por el delito de ser Kunkel... Toda una foto de cómo a un sector concentrado de los medios de comunicación lo viene tapando el agua. Cobos hizo algo letal para cualquier código político y sigue siendo defendido a pie juntillas por el mismo dispositivo que hoy ataca al diputado Kunkel. Es que la vara del bien y del mal está predeterminada, entonces, si jugás para lado del bien (Clarín, La Mesa de Enlace, AEA y la Iglesia) tendrás cobertura, comprensión y perdón pero si se te da por pararte del lado de enfrente serás responsable de todos los pecados. Es la misma vara que justificó al terrorismo de estado y que desde los orígenes de la patria tiene perfectamente demarcados los límites entre el bien y el mal con las explicaciones para comprender a los violentos que en nombre del bien maltraten, llegando incluso a matar si fuese necesario y la condena feroz para los que intenten cambiar apenitas el estado de cosas.


Kunkel y el kirchnerismo son culpables de todo, señora, señor. Merecedores de esta bofetada y de muchas otras más. Así como el pobre se mama y el ricachón "se descompone". Así como la negrita es una puta de mierda mientras la hija del garca es una flaca liberada, Así Luís D'Elía es un negro patotero mientras Graciela Camaño entre la tarde ayer y esta mañana se ha embellecido, su piel se ha aclarado y su cabellera luce más rubia y concheta que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario