martes, 28 de septiembre de 2010

La Conspiración De Los Idiotas


Por MP 


La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Convocar al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros, Aníbal Fernández, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio web República Unida de la Soja, y respecto a los siguientes puntos:
Informe cuál es la relación funcional del Jefe de Gabinete de Ministros y el sitio Web República Unida de la Soja y su Director Lucas Carrasco
Indique que tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs que forman parte del aparato comunicacional oficial
De tipo económico
De tipo logístico
De tipo tecnológico
De ser afirmativa, responda montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad a los blogs que forman parte de la red de blogueros apoyados por el gobierno nacional.
Indique si en la reunión realizada el 12 de abril de 2010 conocida como un encuentro entre el jefe de Gabinete y los cybermilitantes se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y si entre ellos se encontraba Alfredo Leuco.
Informe si en esa reunión agradeció la tarea realizada por los programas de TV 6,7,8; Duro de Domar y TV registrada, tal como consignan las crónicas periodísticas.
Indique si téccnicos del gobierno trabajan dando sostén a los blogs K especialmente al llamado República Unida de la Soja.
Exponga cómo se conforma la estructura de comunicación oficial. Al respecto, indique qué dependencias oficiales y presupuesto disponen para los blogueros K. 

Esta payasada puesta por escrito es una resolución auténtica, no una broma burda de algún retrasado mental de aquellos que se rajaban hasta no sé qué kilómetro de la ruta para no votar  o de los que metían una feta de salame en el sobre y esperaban la revolución de las asambleas barriales. O sea, no es la invención de la antipolítica de la más baja estofa.

No.

Es una resolución real, que como puede verse aquí, fue rubricada por las diputadas clarinistas Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, de la Coalición Cívica Libertadora y Silvana Giúdici, de la Unión Cívica Radical. Sobreactuando a niveles atmosféricos de ridiculez, ambas legisladoras nos proponen con absoluto descaro hasta qué punto de irracionalidad es capaz de llegar esa desmesurada conspiración de idiotas que es la oposición que debe padecer el gobierno de Cristina Fernández. Quién hubiera dicho que Aguinis iba a acertar, aunque más no sea en un título.

Constipadas por la no disponibilidad de las Fuerzas Armadas para hacer valer los intereses que representan, los estúpidos de la oposición clarinista se ven forzados a este despliegue sorprendente de conmovedora tontería, ciegos y sordos al registro de la historia, parecen condenados a representar el papel innoble y payasesco que ya muchos otros se han ganado en la tumba de la memoria colectiva de los argentinos.

No nos merecemos semejante ataque a la democracia. Que estos incalificables jetones utilicen el Congreso de la Nación para semejante pelotudez es de una gravedad extrema. Ya lo era cuando creyeron que unos votos más en las elecciones de 2009 les habían conferido el mágico poder de co-gobernar desde la legislatura, violando alegremente las disposiciones constitucionales. Pero ya esto es como demasiado.

Reitero: la oposición, que vive y existe de, por y para el oligopolio mediático que agoniza, libran una batalla quijotesca contra la historia, la realidad y la verguenza. Una lastimosa conspiración de idiotas que ningún país se merece.

Compilado por Simón

No hay comentarios:

Publicar un comentario