Margarita Barrientos, la "Raúl Castells de Mauricio".
Fue líder y referente: Margarita Barrientos puso en pie el comedor Los Piletones y eso no es poca cosa. Sin embargo, a su durísimo trabajo se lo devoró la fama cuando logró sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, se jactó de ganarle a Valeria Mazza la corona de Mujer del Año y se pintó la cara de amarillo seducida por la caja del PRO. A las declaraciones que hizo tras los sucesos en Soldati, Margarita agregó una desmemoria. Entrada la noche de ayer, denunció que la llamaron desde el Ministerio de Desarrollo Social para que “hable bien del gobierno nacional”. Claro, Margarita no se acuerda con quién conversó. Pero aseguró que “creía” que era de Desarrollo Social.
La misma mujer que coqueteó con Blumberg y con la Mesa de Enlace, ayer despotricó contra sus vecinos. Obvio, con semejante alboroto los camiones con comida no llegaron a su puerta. Pero ni así ella claudicó en sus lealtades. Uno de los pétalos, o petardos, o misiles, deshojado por Macri la hizo decir “el 80% de los que ocupan tiene vivienda. Que los manden a sus casas y no les den nada”.
Lo dijo ella, Margarita, la que nació en Santiago del Estero. La misma a la que el hambre convirtió en líder y en referente.
A pesar de lo malo de toda esta farsa armada por los mismos de siempre para voltear a la Presidenta, todo conflicto tiene sus cosas para rescatar. Y aquí lo que yo rescato es que se ha corrido otro velo sobre alguien que hasta hoy "Los Medios" pintaban como sacrosanto. Y es el caso de esta mujer Barrientos, que acaba de demostrar que por dos mangos se alía con lo peor y lo más rancio de nuestra derecha de cabotaje. Siguiendo el mismo rumbo de Castells, otrora defensor de pobres y jubilados, devenido en socio de la Rural, capaz de atentar contra un gobierno popular a cambio de un par de vaquillonas.
La lista va a seguir y seguiremos conociendo nuevos verdaderos rostros de gente que se cree inmaculada y libre de todo pecado... hasta que abren la boca y opinan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario