miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Etica de la Responsabilidad

Publicado por MP
 
La Presidenta de la Nación vetará este engendro demagógico que ayer cagó el Senado de la Nación. Es decir, cumplirá con su deber constitucional de administradora del interés público y defensora de la estabilidad del Estado. Y pagará lo que haya que pagar para compensar la insensatez electoralista y chicanera de una oposición mediocre y carente de propuestas mínimamente superadoras.

La Presidenta hará lo que tiene que hacer porque puede, porque tiene con qué. Porque ha dado ya sobradas muestras de su patriotismo y de su sabiduría en el manejo de la cosa pública. Ante la recua de mediocres que tiene enfrente, ella brilla con luz propia. Vetara este engendro y seguirá gobernando.  Y a otra cosa.

Vale la pena pensar en que, si fueran (no lo permita Dios) ellos, los opositores, quienes estuvieran hoy en el gobierno, a esta hora se estarían poniendo en marcha los motores del helicóptero. Porque ya ha sido, también, probada la incapacidad de los sectores opositores, de gobernar este país. No ya "bien", como lo hace Cristina. Sino apenas gobernar.

Incapaces, han huído del gobierno por hiperinflaciones, por crisis que sembraron de muerte y miseria las ciudades y pueblos de nuestro país, o por el asesinato de personas que protestaban por el hambre y la desolación. O sea, inútiles, ineptos, recortadores de salarios y jubilaciones, ajustadores crónicos, servidores del FMI, represores del pueblo, asesinos de toda calaña... esos son los que anoche hicieron el desastre que hoy deberá reparar nuestra Presidenta.

Y ella lo hará, por una cuestión de ética de la responsabilidad y del patriotismo que a esta manada de hijos de puta les es completamente desconocida.

Insisto, no quiera Dios que esta gentuza gobierne alguna vez a nuestra Patria, porque nos espera el mismo infierno del que escapamos hace siete años.

Asi de sencillo. Pruebas al canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario